Deportes

"Ya sé que los del Betis estáis enfadados"..., los piropos de Luis Enrique al equipo de Pellegrini

Las palabras de Luis Enrique sobre el Betis

Las comparecencias del seleccionador nacional, Luis Enrique, a través de su canal de Twitch para analizar junto con los aficionados la actualidad de España y de todos los aspectos por los que le quieren preguntar siguen dando su jugo. Esta vez le ha tocado el turno al Betis para comentar que su estilo de fútbol era el que más le gusta en la actualidad, además del Valencia.

Preguntado por sus preferencias en la Primera División, el técnico de la selección española no tuvo dudas en su respuesta: "¿De los equipos que más me gustan ver? Me gusta ver el Betis también, es un equipo en el que Pellegrini siempre ha utilizado a muchos jugadores de ataque, jugadores ofensivos...".

Luis Enrique se da cuenta en ese mismo momento de las críticas que ha provocado en el seno de la afición verdiblanca la ausencia de muchos candidatos a estar en la lista del Mundial de Qatar, léase Borja Iglesias, Canales o Álex Moreno y matiza: "Ya sé que los del Betis estáis enfadados y que no convoco a nadie y demás, ya lo sé, diría el Valencia en primer lugar y luego diría que el Betis".

La labor de Luis Enrique como 'streamer' está dejando algunas perlas por el camino. El primer día cometió el error de colocar a Costa Rica como una nación sudamericana, algo que repitió hasta en dos ocasiones, y tuvo que pedir disculpas al día siguiente. Pero eso no bastó, la metedura de pata había sido importante y un futbolista de la selección centroamericana, concretamente Francisco Calvo, le contestó públicamente aludiendo a su falta de cultura por no haber contado con los profesores adecuados. El seleccionador español argumentó que incluso había estado en unas vacaciones en Costa Rica y se refirió al eslogan de "pura vida".

La segunda anécdota fue más familiar. Preguntado por un jugador con el que se identificaría en el campo, como dijo en su día Del Bosque con Sergio Busquets, Luis Enrique recurrió a la relación que mantiene su hija con Ferran Torres para referirse al actual jugador del Barcelona, que, al parecer, es su yerno aparte de miembro de la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios