Fútbol sala | LNFS Primera División

El Betis Futsal quiere salir de la zona de descenso en Córdoba

Betis Futsal y Córdoba, un derbi andalúz con mucho en juego

Betis Futsal y Córdoba, un derbi andalúz con mucho en juego / RBFutsal

No tiene mucho margen de error en las diez últimas jonadas. El Betis Futsal viaja a Córdoba para disputar este miércoles, a las 21:00, en Vista Alegre, el derbi andaluz para tratar de poner fin a la mala racha de resultados. Los últimos tropiezos en liga han colocado a los verdiblancos en la zona de descenso, y por eso buscarán la victoria en tierras cordobesas para poder salir de ahí.

El choque no será nada sencillo. Enfrente está un equipo que acumula tres jornadas sin perder y que aspira a colocarse entre los ocho mejores de la competición. Estar sólidos atrás, controlar el ritmo de partido y dejar los nervios a un lado será fundamental para que los tres puntos puedan viajar de vuelta a Sevilla.

Juanito cuenta con las lesiones sabidas de Sarmiento, Rubén Cornejo y Bocao. Además, llega con las dudas de varios de los integrantes de la primera plantilla, por lo que la cantera volverá a ser parte fundamental de la convocatoria.

Por su parte, el Córdoba mantendrá la duda hasta última hora del japonés Shimizu, con problemas musculares en su pierna diestra. Es un contratiempo importante debido a que el nipón es, con 12 dianas, el máximo goleador de los cordobesistas en la presente temporada. Para ellos, lograr los tres puntos supondría, amén de encadenar la cuarta jornada sin conocer la derrota, un balón de oxígeno de cara a la visita del próximo sábado al CD Xota.

El encuentro será dirigido por los colegiados Andrés Botella y Fran Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios