Deportes

El Betis ofrece al Sevilla 1.300 entradas para el derbi

  • Las localidades para el público en general saldrán a la venta este viernes en las taquillas del Villamarín con precios que oscilan entre los 45 y los 90 euros.

El Real Betis pondrá 1.300 entradas a disposición del Sevilla para su adquisición por parte de los aficionados sevillistas que quieran acudir al derbi hispalense que enfrentará a ambos equipos el sábado 19 de diciembre en el Benito Villamarín, en la decimosexta jornada de la Liga.

El club verdiblanco informó este jueves de que facilitará al Sevilla este cupo de localidades para sus seguidores, que corresponden a la zona acotada en el estadio bético para la afición visitante. El Betis también anunció que las entradas para el público en general para dicho encuentro, que se jugará a las 20:30 del sábado día 19, saldrán a la venta este viernes en las taquillas del Benito Villamarín, con precios que oscilan entre los 45 y los 90 euros.

Las taquillas del estadio heliopolitano abrirán este viernes y, ya la próxima semana, de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, mientras que el sábado lo harán de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta la hora del comienzo del encuentro. El Villamarín acogerá el día 19 un nuevo derbi después del paréntesis de la pasada temporada, en la que los 'eternos' rivales sevillanos no se enfrentaron al militar el Betis en la Liga Adelante, aunque ahora volverán a reencontrarse tras el ascenso de los verdiblancos en junio pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios