Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Betis, sin opciones ante un Atlético superior (0-4)

Van Dongen presiona a su ex compañera Bea Parra.

Van Dongen presiona a su ex compañera Bea Parra. / Real Betis

El Betis Féminas cayó derrotado ante el Atlético de Madrid en el Felipe del Valle por 0-4, en un partido en el que el cuadro verdiblanco se vio superado por una muy buena versión de su rival.

Una de las claves del partido fue el gol de Leicy Santos en el minuto 16, porque hasta ese momento el equipo bético había competido bien sin dar opciones a las visitantes. Pero el tanto rojiblanco cambió el guión del choque. El cuadro sevillano sólo pudo inquietar el marco rival con un remate lejano de Bea Parra que atrapó Lindahl sin problemas. Tampoco forzó demasiado la máquina el conjunto rojiblanco, que llegó al descanso con el 0-1 y sin pasar apuros.

Primera Iberdrola Primera Iberdrola

Primera Iberdrola

En la segunda parte sí se vio un Atlético bastante superior y pudo hacer el 0-2 en un mano a mano de Ludmila que desbarató Meline Gerard con una gran parada. Sin embargo, nada pudo hacer la portera francesa ante un disparo de Amanda Sampedro que, tras un rebote en Deyna Castellanos, se coló en su portería. Era el minuto 58 y el partido estaba prácticamente resuelto.

Ya al final, con el Betis sin opciones y esperando que pasaran lo sminutos y que el partido finalizara, llegaron dos tantos más a la contra: uno de Amanda Sampedro, tras un remate de Duggan (74'), y otro postrero de Ajara

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios