Deportes

Borja Iglesias debuta con la selección española

Borja Iglesias, en un lance del partido ante Suiza.

Borja Iglesias, en un lance del partido ante Suiza. / Javier Balver / Efe

El delantero del Betis Borja Iglesias ha debutado esta noche con la selección española en el partido disputado en La Romareda y que ha acabado con derrota del equipo entrenado por Luis Enrique, que deberá ganar a Portugal el próximo martes para meterse en la final de la Liga de las Naciones.

Borja Iglesias se ha convertido en el futbolista del Betis número 32 en ser internacional absoluto con España. Lo ha hecho entrando en el minuto 63 en el lugar de Marco Asensio y con el resultado de 1-2 en el marcador, con el que se ha llegado al final del encuentro.

El 'Panda' ha se ha estrenado con la selección española con el número 17 en la espalda, que tanto recuerda a su compañero en el Betis Joaquín Sánchez, con el que mantiene una muy buena relación. Durante los minutos que ha estado en el campo, Borja Iglesias le ha dado presencia al ataque español y ha tirado algún que otro buen desmarque y alguna falta de peligro al borde del área suiza.

Ahora, habrá que esperar a ver si Luis Enrique le da más minutos al futbolista del Betis en el encuentro ante Portugal en Lisboa. Un combinado luso que ha ganado 0-4 a la República Checa en Praga y en el que William Carvalho ha disputado 77 minutos, dejando su sitio entonces a Palinha.

Borja Iglesias cumple por tanto con una de sus ilusiones de pequeño, el poder defender la camiseta de la selección española. Su buen hacer en el Betis, con la figura de Manuel Pellegrini presente, el Panda ha podido dejar atrás aquel bache profundo que pasó en su primer año como verdiblanco para ir dando pasos adelante y a base de juego y de goles ser un hombre clave en su equipo y conseguir el premio de debutar con España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios