Deportes

Del Bosque cita a Negredo y se extraña por Perotti

  • El seleccionador conoce las molestias del vallecano y asegura que jamás se planteó llamar al argentino

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, incluyó a Álvaro Negredo en la lista de convocados que ofreció ayer de cara a los choques que España debe jugar el 7 de octubre ante la República Checa en Praga y, cuatro días después, frente Escocia en Alicante, ambos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa.

El técnico salmantino demostró estar al tanto de las molestias físicas que arrastra el vallecano, que aún hoy es una incógnita para el Atlético-Sevilla de mañana por una lesión muscular en la parte posterior del muslo, pero indicó que le han comunicado que el jugador estará bien el día del partido ante Chequia.

El delantero es el único sevillista convocado por el seleccionador, pese a que otros futbolistas están haciendo méritos para ir, como el propio Marcelino comentaba el pasado martes refiriéndose a Fernando Navarro y a Jesús Navas. En este sentido, y en lo que afecta al lateral izquierdo, el técnico salmantino se decantó por llamar por primera vez al joven valencianista Jordi Alba.

En lo que sí se mostró muy extrañado el ex entrenador del Real Madrid fue en la posibilidad que se había apuntado de que Diego Perotti pudiese jugar con España al no haber debutado en partido oficial con Argentina, sino en un amistoso. El extremo nervionense jugó en el Calderón un encuentro amistoso en uno de los primeros partidos de Maradona como seleccionador, curiosamente en el que también debutó Jesús Navas con España.

"Estoy absolutamente sorprendido de esta noticia y no tengo nada que ver. No digo que no nos pueda interesar, pero no he hablado con nadie de él. No lo hecho ni con Toni Grande (su ayudante), así que difícilmente puedo hablar con alguien si no lo he hecho con él", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios