Remo | European Championship Múnich 2022

Buenos resultados para los remeros sevillanos en Múnich

  • España luchara por las medallas en dos sin timonel con Javier García y Jaime Canalejo, mientras espera en las semifinales de Daniel Gutierrez

  • Javier Reja cumplía el objetivo en la repesca de skiff adaptado PR1 y se mete en la final

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Javier García y Jaime Canalejo en una de las pruebas de la etapa del Mundial de Belgrado.

Javier García y Jaime Canalejo en una de las pruebas de la etapa del Mundial de Belgrado. / M.G.

En la segunda jornada del European Championship de Múnic 2022, los palistas sevillanos ya han finalizado sus pruebas de este viernes. 

A las 9:08 de la mañana, el primero en participar era el diploma paralímpico sevillano Javier Reja. El deportista del Club Náutico cumplía el objetivo en la repesca de skiff adaptado PR1 y con su tercera posición (12:09.72) conseguía clasificarse para la final de este sábado a las 10:55 horas.

Unos minutos después llegó el turno del dos sin timonel masculino, Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) han conseguido meterse en la final A con un tiempo de 6:58.49, a 2.64 de los británicos y con una ventaja de 1.39 sobre los italianos.

En skiff ligero, Daniel Gutiérrez (Club Náutico Sevilla), con un tiempo de 8:08.21 y una tercera posición, se ha clasificado para disputar las semifinales del Europeo. Se sitúa a 22.74 de lo griego Antonios Papakonstantinou, primer clasificado, y a 9.13 del italiano Gabriel Soares, segundo.

Asimismo, Natalia de Miguel (Real Club Mediterráneo de Málaga) quedó quinta clasificada en skiff ligero con un tiempo de 9:14.81 y tendrá que disputar la repesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios