Rugby | División de Honor B

El CAR Coanda da la cara en Las Rozas (36-14)

Un jugador del CAR gana una 'touch'.

Un jugador del CAR gana una 'touch'. / M.G.

El CAR Coanda cayó ante el Ingenieros Industriales en el Estadio El Cantizal de Las Rozas por 36-14, en un gran partido de los sevillanos, pese al resultado.

El encuentro comenzó con viento racheado, dificultando los primeros lanzamientos. A los pocos minutos, el marcador se abría con un ensayo en contra, a favor del equipo local. El CAR, más ordenado que en partidos anteriores y con buena ejecución en las fases estáticas, devolvió el ensayo con otra marca, esforzándose continuamente por dar la cara ante un equipo superior que al descanso mandaba por 19-7.

El equipo madrileño aprovechó las oportunidades que tuvo para transformarlas en ensayos. Llegado el minuto 70 y, con un marcador de 36-7, los de José Ignacio Moreno sacaron su mejor con unos 10 minutos finales en los que no bajaron los brazos y buscaron el ensayo a toda costa. Tras varios intentos bien defendidos por Industriales y una sucesión de golpes de castigo en la 22 local, el CAR pidió valientemente melé en varias ocasiones hasta que llegó el ensayo.

Para CAR Coanda Sevilla, que ha recuperado en este partido a tres de sus valiosos jugadores clave como Fran Forte, Antonio Buendía y Andrés Zambrano, es la cuarta derrota tras caer ante el Liceo (30-16), CR Málaga (36-20) y Unión Rugby Almería (31-11). La victoria llegó ante CD Rugby Mairena (56-10).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios