Baloncesto | Liga Femenina 2

El CBS Femenino se despide de la competición en Amate

Las jugadoras del CBS Femenino.

Las jugadoras del CBS Femenino. / M.G.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cayó en su último partido de la temporada de la Liga Femenina 2 por 45-60 ante el ISE Costa de Almería, quedando ahora a expensas de lo que determine la FEB para evitar el descenso de la categoría de plata a nivel nacional, en la que se estrenaba esta campaña.

El partido comenzó con muy poco acierto ofensivo en ambas escuadras. Hasta mediados del primer cuarto, momento en que las almerienses consiguieron dos triples seguidos que las pusieron por encima en el marcador (5-9), los ataques no se impusieron a las defensas. Tras el tiempo muerto del técnico local, las sevillanas endosaron un parcial de 7-3 que puso el 12-14 en el marcador al final de los diez primeros minutos de juego.
Al principio del segundo cuarto las almerienses endosaron un parcial de 0-10 que abrió la primera brecha en el luminoso (12-19). El equipo de Fernando Planelles intentó recortar a base de triples, pero sin el acierto deseado. Al descanso se llega con 22-31.
A vuelta de vestuarios, el equipo de Alejandro Gómez aumentó la intensidad defensiva, lo que provocó mayores imprecisiones ofensivas en las hispalenses. Así, el ISE Costa de Almería fue aumentando la ventaja poco a poco hasta alcanzar los 14 (31-45).
En el último periodo las hispalenses pusieron toda la carne en el asador. Buena prueba de ello es la primera defensa en la que las almerienses agotaron la posesión sin llegar a tirar a canasta. Pero las visitantes se repusieron y cortaron con oportunos triples todos los intentos de acercamiento hispalense. Al final se llegó con 45-60.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios