Waterpolo

El C.W. Dos Hermanas PQS viaja a Gran Canaria en busca del segundo triunfo

Dos jugadores nazarenos, antes de iniciar un partido.

Dos jugadores nazarenos, antes de iniciar un partido. / M.G.

El C.W. Dos Hermanas PQS de Segunda Nacional masculina afronta su tercer compromiso liguero, en esta ocasión desplazándose por segunda vez en lo que llevamos de temporada. Su destino, Las Palmas de Gran Canaria, donde el sábado lo espera el C.N. Metropole a partir de las 19:00.

El equipo nazareno viaja a las islas después de sumar el pasado fin de semana el primer triunfo del curso tras derrotar en Montequinto al Zulux C.W. Elx por 11-7. Con este resultado, que hacía olvidar el tropiezo inicial en la visita al madrileño Club Encinas de Boadilla (11-10), los de Pepe Barroso ocupan la segunda plaza provisional de su grupo. Eso sí, empatados con otros tres equipos, entre los que se encuentra su próximo rival.

Conscientes de que no pueden volver a repetir el mal arranque de partido que les condenó en el estreno liguero, los sevillanos afrontan el partido de este fin de semana con la intención de seguir sumando para de paso resarcirse de la derrota encajada en el cierre de la pasada campaña en la pileta del Metropole, cuando caían 9-7 a principios de mayo para certificar la décima posición final en la categoría de bronce nacional masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios