Waterpolo El C.W. Dos Hermanas PQS no cambia el guión ante el Hospitalet

  • El cuadro nazareno encajó su cuarta derrota en liga y sigue sin ganar al caer en tierras catalanas por 15-10

Álvaro Rodríguez arma el brazo para lanzar Álvaro Rodríguez arma el brazo para lanzar

Álvaro Rodríguez arma el brazo para lanzar / Mª. Fernanda de Novales

El C.W. Dos Hermanas PQS encajó su cuarta derrota de la temporada en la categoría de bronce nacional masculina tras verse superado por 15-10 por el C.N. L’Hospitalet, en un encuentro aplazado en su día correspondiente a la cuarta jornada. La mala puesta en escena de los nazareno, que cedieron en el primer cuarto por 6-1, acabó siendo decisivo.

Los pupilos de Pepe Barroso, entre los que causaba baja por motivos laborales el boya Eduardo Zambrano, lograban al menos un punto en forma de bonus al hacerse con el triunfo parcial en el segundo acto, en el que reducían la desventaja en un tanto merced a un parcial favorable de 2-3. Eso sí, viéndose doblados en el marcador (8-4), la segunda parte fue un ejercicio de impotencia ante un rival que se limitaba a administrar la renta acumulada en los minutos anteriores.

No fue hasta el 4-0 cuando el equipo sevillano logró inaugurar su casillero de goles en tierras catalanas. Daniel Murube, en superioridad, abría la cuenta particular de un Dos Hermanas PQS que a pesar de ajustar la defensa se veía lastrado por el resultado acumulado hasta el momento.

El tercer cuarto, de intercambio de golpes, se saldaba con renta mínima para un C.N. L’Hospitalet que de esta forma convertía en trámite los últimos ocho minutos (11-6). En los mismos, el equipo sevillano se desperezaba al menos en ataque para lograr tablas parciales merced a un empate a cuatro que certificaba el definitivo 15-10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios