Cuchillo sin filo
Francisco Correal
Zapatos en una panadería
Segunda B
Las dos últimas plazas de ascenso para la próxima temporada en Segunda División se disputarán hoy entre cuatro clubes históricos del fútbol nacional, Tenerife y Ponferradina, por un lado, con Cádiz y Lugo por el otro.
El Lugo parte con ventaja en su visita al Ramón de Carranza ante el conjunto gaditano tras la victoria por 3-1 de la semana pasada, un choque que finalizó con polémica tras la expulsión del técnico cadista, José González, y el casero arbitraje, aunque el Submarino Amarillo logró salvar los muebles con el tanto de Óscar Pérez en los instantes finales.
Desde entonces jugadores y técnicos de ambos clubes han protagonizado la previa con sus declaraciones anteriores a un choque que se presenta caliente y en el que el conjunto cadista debe buscar la remontada desde el principio. El Lugo, mientras, quiere obtener su billete de regreso a Segunda dos décadas después de su única temporada en la categoría.
La otra eliminatoria se disputará en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, donde el conjunto local quiere regresar a Segunda tras un año en la categoría de bronce, aunque deberá remontar la mínima ventaja de la Ponferradina, que se impuso por 1-0 en la ida.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios