Voleibol | Superliga Iberdrola

El Logroño no dio opción al Cajasol Juvasa (3-0)

  • El conjunto nazareno cae de manera clara ante el líder invicto de la Superliga Iberdrola

Magú da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. Magú da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto.

Magú da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. / M.G.

El Cajasol Juvasa Voley comenzó el año con una clara derrota por 3-0 ante el todopoderoso Logroño por 25-13, 25-18 y 25-9, un marcador que refleja la enorme superioridad del líder de la categoría. El lado positivo para el cuadro nazareno es que la semana próxima podrá contar con Winderlys, la internacional venezolana que regresará tras los trámites burocráticos realizados en su país de origen, y por otro la definitiva recuperación de Rocio Ruiz y Paola Martínez, máxima anotadora visitante con nueve puntos.

El conjunto sevillano sufrió mucho para superar durante todo el encuentro al potente bloqueo riojano, que con 14 bloqueos puso un muro infranqueable para el ataque nazareno. En palabras del técnico José manuel González, Magú, "el partido fue claramente dominado por el Logroño tanto en el bloqueo como en ataque", "El equipo puso ganas, pero la diferencia esta ahí y existe. Jugamos contra un rival que sólo ha perdido tres sets en toda la competición y que es muy superior a todos los de la liga", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios