El Cajasol Juvasa cae en el feudo del líder luciendo un juego notable

voleibol liga iberdrola

La jugadora del Cajasol Juvasa Tatiana Becares intenta bloquear a una rival. / M. G.
Redacción

Sevilla, 10 de diciembre 2017 - 08:58

3 Minis Arluy Logroño: María Figueroa, Fernanda Gritzbach, Ana Escamillas, Amelia Portero, Helia González, Iva Pejkovic, Andrea Rangel, Patricia Rodríguez, Daniella Da Silva y Nicole Edelman.

0 Cajasol Juvasa: Marina Saucedo, Paola Martínez, Jessica Dallman, Tatiana Becares, Thaynara Emmel, Rocío Ruiz, María José Ruiz y Marta Ruano.

Parciales: 1-0 28–26 (29’). 2-0 25–19 (24’). 3-0 32–30 (33’).

Árbitros: Ventura Sobredo Joaquin y Fernandez Fuentes David.

El Cajasol Juvasa emprendió el camino de regreso de Logroño sin haber logrado punto alguno después de enfrentarse al Minis Arluy Logroño, líder de la clasificación, y mostrar su mejor juego. El resultado final de 3-0 fue demasiado castigo para las jugadoras entrenadas por Magú, que ofrecieron sus avances como equipo y que llegarán a casa con la cabeza bien alta.

El primer set fue igualado. El Cajasol Juvasa, que en anteriores citas había tenido inicios irregulares, comenzó un juego bien coordinado por Marina Saucedo, pero no pudo resistir el empuje de las riojanas, que dieron todo de sí en la segunda manga, distanciándose del Cajasol Juvasa y sumando sin demasiados problemas para su botín el segundo punto del día (2-0).

El resultado, lejos de hundir al Cajasol, tuvo un efecto contrario, pues supo recuperarse en el tercer y último set. Demostró que no se rinde tan fácilmente y consiguió plantarle cara al líder hasta el final en un set igualadísimo que no parecía tener fin. Las nazarenas lograron incluso adelantar en el marcador a las locales, pero éstas se comportaron como lo que son y salieron triunfantes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último