Voleibol | Liga Iberdrola

El Cajasol Voley busca en Canarias la llave para una histórica final

Las jugadoras del Cajasol  Voley  hacen piña celebrando un punto.

Las jugadoras del Cajasol Voley hacen piña celebrando un punto. / RFEV

El Cajasol Voley Dos Hermanas se cita con la historia en su apasionante viaje a Canarias. Allí busca una llave para abrir la puerta a su primera final del play off por el título de la Liga Iberdrola, ahí es nada. Tras la sorprendente victoria por 3-0 frente al gran favorito de la competición, CV Hidramar Gran Canaria, las nazarenas sólo necesitan repetir su triunfo para sellar el billete. Tan cerca, y a la vez tan lejos. 

Ya en el primer partido de la semifinal, en Los Montecillos de Dos Hermanas, el Cajasol Voley ganó pese a no contar con Jacquie Armer, una de las mejores jugadoras de la liga, que por motivos personales tuvo que marcharse a Estados Unidos. Para hoy, la norteamericana tampoco va a poder estar en las filas sevillanas. 

El club nazareno ya tiene en el bolsillo su plaza europea para el próximo año y ahora puede conseguir la hazaña de meterse en la final venciendo al gran favorito y equipo con mayor presupuesto de la competición. Cajasol Voley Dos Hermanas debe vencer en alguno de los dos encuentros programados en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. 

Hoy sábado a las 18.00 horas, el equipo que adiestra Fernández Torronteras acomete la primera opción para meterse en la final. Si vence, no habrá tercer partido. En caso de caer, el Cajasol Voley tendrá otra oportunidad mañana domingo a la misma hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios