Voleibol | Superliga femenina

El Cajasol Voley, a sorprender al Kiele a domicilio

  • Sábado, 18:00 | Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos

  • El conjunto nazareno buscará en Socuéllamos este sábado (18:00) irse al parón navideño con buenas sensaciones

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El Cajasol Voley, a sorprender al Kiele a domicilio.

El Cajasol Voley, a sorprender al Kiele a domicilio. / M.G.

El Cajasol Voley Dos Hermanas vuelve a hacer las maletas para afrontar un nuevo partido a domicilio. En esta jornada, la decimotercera de la Superliga Iberdrola, la escuadra nazarena visitará la ciudad de Socuéllamos para enfrentarse este sábado (18:00) al CV Kiele. Un rival de la zona alta de la clasificación que está rindiendo a muy buen nivel, consiguiendo puntuar incluso con los conjuntos más poderosos.

El equipo de José Manuel González, Magú, llega al encuentro con mal sabor de boca tras competir cada set a buen nivel frente a Alcobendas, choque que acabó perdiendo por 1-3. Fue un partido muy disputado en cada manga, pero la defensa de Alcobendas forzó la mayoría de los errores del Cajasol y acabó llevándose el encuentro.

Magú comentaba que "el Kiele ha demostrado a lo largo de la primera vuelta que es uno de los aspirantes al título de liga". "Ha incorporado a su plantilla a jugadoras con mucha experiencia como Amelia Portero, Nazaret Florián o Renata Benedito, que han subido el nivel de la plantilla y compiten frente a cada rival. También tienen en sus filas a Paola Martínez y Marina Saucedo, ex jugadoras de nuestro equipom que seguro que querrán hacer un buen papel frente a al Cajasol. No sabremos como saldrá el partido, pero lo que si tenemos seguro es que queremos ser un equipo competitivo, aguantar bien el balance de saque-recepción e imponer un poco nuestra agresividad", explicó el entrenador del equipo nazareno.

A pesar de la derrota la semana pasada ante Alcobendas, para Magú el Cajasol salió "del partido con buenas sensaciones, con muy buenos momentos de juego". "Estamos trabajando mucho para tener esa pizca de hervor competitivo para puntuar ante los seis primeros clasificados a nivel de gestionar nuestros errores de saque y ataque. El trabajo defensivo va en cuestión en función de las habilidades de las jugadoras, así que hemos planteado el encuentro paras encontrarnos la mejor versión de Kiele", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios