Deportes

Calendario de partidos de LaLiga Promises de Sevilla y Betis

Los equipos de Betis y Sevilla en LaLiga Promises 2022

Los equipos de Betis y Sevilla en LaLiga Promises 2022 / Sevilla FC / Real Betis

Como cada Navidad regresa el torneo sub-12 más importante del fútbol español, LaLiga Promises, y Sevilla y Betis están presentes en esta nueva edición que se vuelve a disputar en Canarias.

El Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, organizado por LaLiga en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena, vuelve a Gran Canaria los días 27, 28 y 29 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Maspalomas. La XXVI edición del torneo cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Maspalomas.

Horario y dónde ver los partidos de LaLiga Promises

Los partidos del torneo se puede seguir en directo en televisión a través de GOL PLAY, DAZN y Movistar+.

Los equipos se dividirán en cuatro grupos, quedando organizados de la siguiente manera: FC Barcelona, Olympique de Marsella, Real Betis y UD Las Palmas (Grupo A); Atlético de Madrid, Juventus de Turín y Valencia CF (Grupo B); Real Madrid, Borussia de Dortmund y CD Tenerife (Grupo C); Sevilla FC, Liverpool FC, Villarreal CF y RCD Espanyol (Grupo D).

Calendario de partidos del Sevilla FC

El Sevilla está encuadrado en el grupo D, uno de los dos grupos de cuatro integrantes. Su estreno es a partir de las 13:00 -hora peninsular- ante el Villarreal CF, para posteriormente medirse al Liverpool FC a las 19:00 horas. Esta primera fase quedará cerrada para los sevillistas el miércoles, desde las 12:30 horas, ante el RCD Espanyol.

De pasar a cuartos de final, el Sevilla FC seguiría en competición durante la tarde del miércoles, mientras que el jueves se jugarán las semifinales en horario de mañana y la gran final a las 18:00.

A diferencia de la edición nacional, que levantó en dos ocasiones, el equipo blanquirrojo no cuenta con ningún trofeo de LaLiga Promises Internacional, aunque alcanzó la final en dos ocasiones.

Calendario de partidos del Betis

El Real Betis Balompié se encuentra en el Grupo A y se estrena en la competición este martes frente al FC Barcelona (13:30) con un segundo partido por la tarde frente al Olympique de Marsella (18:30).

El miércoles completa la fase de grupos midiéndose con la UD Las Palmas (11:00). Los cuartos de final se disputan el mismo miércoles 28 por la tarde, quedando reservada la jornada del jueves 29 para las dos semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios