Real Betis

Lluvia de peluches en el descanso del Betis-Athletic

  • El Betis realizará por cuarta edición una acción solidaria que pretende llevar cerca de 20.000 peluches a los niños más desfavorecidos  

Lluvia de peluches en una edición anterior en el Benito Villamarín.

Lluvia de peluches en una edición anterior en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

El Betis seguirá fiel a una tradición reciente que ha calado en los últimos años y realizará una lluvia de peluches en el descanso del partido del próximo jueves contra el Athletic, en lo que supone la reanudación liguera para los verdiblancos. 

La acción tiene un carácter solidario, ya que los peluches serán donados para que lleguen a los niños con menores recursos. Todo se realizará en el descanso del partido y se pide a los aficionados que los lancen tras la cuenta atrás que se llevará a cabo en el intermedio del partido.

El año pasado se recogieron unos 19.000 peluches, que serán repartidos después a cargo de la Fundación Real Betis- Es ya la cuarta edición de esta iniciativa solidaria, que se ha convertido ya en una tradición en Heliópolis y que va a más temporada tras temporada. No en vano, en la primera edición se recepcionaron unos 16.000 y en la segunda 17.500.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios