Deportes

Cambios sustanciales en el consejo, aunque previstos

Cambios previstos y una novedad importante. El consejo de administración del Sevilla quedó configurado con un nuevo miembro, más los tres anunciados en la pasada Junta de Accionistas, y varios cambios en los cargos ejecutivos durante la reunión del mismo en la tarde del lunes, según comunicó ayer el club. Dentro de lo previsto está el cambio de consejero en representación de las acciones de Rafael Carrión. Sale su hija Adriana, por su traslado a Noruega, y entra su hijo mayor, Rafael. Además, fueron nombrados nuevos consejeros Pedro Ellauri (área médica), Luis Galán (marketing) y José Luis Moscoso (instalaciones), como fue anunciado en la Junta. Llamativo es el ascenso como segundo vicepresidente de Gabriel Ramos, también en representación de la familia Carrión.

Todo responde al pacto de gobernabilidad firmado antes de la Junta. Ramos será segundo vicepresidente mientras que José María del Nido Carrasco conserva la primera vicepresidencia. Lo más novedoso es la promoción de José María Cruz y Jesús Arroyo, su mano derecha, como secretario y vicesecretario no consejeros, en lugar de Del Nido Carrasco y Enrique de la Cerda, quien continúa en el área jurídica, junto al vicepresidente primero y Ramón Somalo.

El comité ejecutivo queda compuesto ahora por José Castro y los dos vicepresidentes, y el comité de auditoría, por Juan Luis Villanueva (área económica), Pedro Ellauri y Rafael Carrión. Faustino Valdés sigue en el área de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios