Deportes

"Campaña y yo tenemos un gran futuro juntos"

  • El centrocampista francés está deseando debutar y dice que sería "histórico" hacerlo ante el Madrid.

Un futbolista al que hay ganas de ver y que aún no ha podido debutar oficialmente es Geoffrey Kondogbia. El problema que sufrió en la rodilla le frenó un tiempo coincidiendo con el inicio liguero, pero ya está recuperado, como ha demostrado en los últimos amistosos disputados por el equipo de Míchel durante el parón, en Mérida y en Albania.

"Mentalmente me encuentro preparado. No he tenido entrenamientos suficientes y me faltan sesiones, pero lo primero es la salud y lo principal es irme encontrando cada vez mejor", dijo el francés, que fue preguntado en rueda de prensa por sus deseos de hacer su debut: "Por supuesto, sería muy especial. Hubiera preferido no tener la lesión y ahora lo que quiero es estar recuperado para dar el cien por cien para el equipo. ¿El sábado? Para mí será un momento histórico, es la primera vez que me enfrentaré a esos grandísimos jugadores y si el entrenador lo cree oportuno, estoy listo para jugar".

El ex jugador del Lens desveló que mantiene una buena relación con Campaña, con el que ha coincidido en muchos España-Francia de escalafones inferiores. Kondogbia cree que Campaña será un gran futbolista. "Nos conocemos de hace mucho tiempo. Jugamos en el Europeo y dentro y fuera de juego nos entendemos muy bien. Tenemos un gran futuro los dos juntos", sentenció el medio galo, que cree que el Sevilla puede ganarle al Madrid. "Ellos están en una situación difícil y necesitan los puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios