Deportes

Luna cree que pueden "plantar cara al Madrid si juegan con intensidad"

  • El jugador destaca que la temporada pasada eran "un equipo distinto, con otro juego y otro entrenador"

El jugador del Sevilla Antonio Luna ha asegurado que el sábado pueden "plantarle cara al Madrid" en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque ha advertido de que para ganar a los madridistas deben "plantearles un partido con mucha intensidad y estar muy atentos a sus contras".

Luna, lateral zurdo que está jugando últimamente en la posición de interior izquierdo, ha afirmado en rueda de prensa que "para ganar siempre es buen momento, mucho mas en casa" ante la afición, y que si el Sevilla consigue derrotar al Real Madrid darían "un gran paso al frente para el futuro".

Preguntado por el hecho de que el Real Madrid ha vencido por 2-6 en sus dos últimas visitas ligueras al Sánchez Pizjuán, el canterano sevillista ha destacado que el año pasado eran "un equipo distinto, con otro juego y otro entrenador" (Marcelino García Toral), por lo que "no tiene nada que ver".

"No podemos olvidarlo, pero pienso que este año el equipo está en otra dinámica y podemos plantarle cara al Madrid", ha subrayado.

Ha añadido que tiene "muchas ganas" de que Míchel le incluya en el once, "pero eso hay que preguntárselo al 'míster'", y ha explicado que le viene poniendo no como lateral, sino "un poco más adelante", aunque él está "al cien por cien en cualquier posición" en la que el técnico le necesite.

Preguntado por las medidas para erradicar a los violentos adoptadas por el club, lo que ha motivado la confrontación entre un grupo radical de seguidores y el consejo de administración, Luna ha declarado que "todo es negativo para el Sevilla" y que están viviendo "una situación que no es fácil" para la plantilla.

"Desconozco el tema interno y no sé lo que piensan las dos partes. Lo que está claro es que los violentos sobran en el fútbol, pero ni mucho menos Los Biris son esos casos excepcionales. Que la grada no esté con el equipo a plenitud es negativo y afecta. El campo del sevilla siempre ha sido un fortín y no va a dejar de serlo esta temporada", ha indicado.

Sobre su renovación, el canterano ha señalado que está "un poco parada" al estar de vacaciones el directo deportivo Monchi, pero que está tranquilo porque su intención es "renovar y estar aquí mucho tiempo", y cree que "pronto se cerrará".

En el entrenamiento, Míchel probó con Luna como interior zurdo, al seguir recuperándose de su lesión el extremo argentino Diego Perotti y estar lesionado José Antonio Reyes, el otro extremo zurdo del plantel, con molestias debido a un esguince en el hombro.

Precisamente, Perotti, junto con el central argentino Federico Fazio, volvieron a ejercitarse parcialmente con el grupo, pero se retiraron antes para seguir el trabajo en el gimnasio, en el caso del extremo para acabar de recuperarse de la hernia discal de la que fue intervenido en mayo y que le ha impedido debutar esta temporada.

Por su parte, su compatriota Fazio continúa con las molestias musculares que le impidieron actuar el pasado domingo en el amistoso que el Sevilla disputó en Albania, por lo que ambos jugadores son duda para la visita del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios