Cañas aguarda una llamada del club
"Sería una sensación extraña que el club no me ofreciera la renovación", declara el roteño.
Amigo íntimo y compañero de línea de Beñat, José Alberto Cañas, de 25 años, finaliza su contrato el próximo mes de junio. A la fecha, no ha habido contactos para su renovación, pero el centrocampista espera que en breve se produzca algún tipo de movimiento. "Por ahora, no ha habido movimientos. Sólo queda seguir trabajando y esperar. Aunque estamos a 10 de octubre y tampoco hay que alarmarse", comentó este miércoles Cañas en Onda Cero.
"Llevo aquí mucho tiempo y sería una sensación extraña que no me ofrecieran renovar, pero eso depende del club y si por ahora no me ha dicho nada es porque no lo ve factible y hay que respetar su decisión. Aunque creo que tarde o temprano lo va a hacer", añadió el futbolista.
Cañas aseguró que esta situación no afectará a su rendimiento. "Estoy mentalizado en el Betis. Si se pasa del once inicial a la grada es fruto de la gran competencia que hay en el equipo, que está compensado y con las líneas bien ocupadas. Eso te hace rendir al máximo y es bueno", argumenta.
El roteño no hace tampoco ascos a la opción de actuar ante Osasuna más como organizador debido a la baja de Beñat: "Hace ya mucho tiempo que no juego ahí, pero sería una oportunidad importante. Me sentiría cómodo y no tendría problemas".
También te puede interesar