Caparrós: "El Sevilla es mortal a la contra"
El utrerano advierte de que los suyos tendrán que estar a un "nivel alto" para sacar los tres puntos del Pizjuán.
El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha afirmado este sábado que el Sevilla, rival al que se medirán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, "es mortal a la contra" por lo que los suyos necesitarán "estar a un alto nivel" para "conseguir los tres puntos".
Caparrós ha avanzado en una conferencia de prensa que "en principio no hay problemas" para que pueda ser titular mañana el central colombiano Jeison Murillo, mientras que sobre la baja por lesión de Rubén Rochina ha apuntado que "es una desgracia" pero que "la gente está entrenando fuerte y está deseosa de entrar en el equipo". "Vamos a intentar hacer un buen partido frente a un equipo complicado", ha añadido el técnico, quien ha destacado del rival que cuenta con "una buena plantilla" y que el técnico Unai Emery "está haciendo un trabajo magnífico". "En el Sevilla hay esta temporada muchos jugadores nuevos pero está haciendo un gran papel. No es fácil hacer un equipo nuevo y que dé el nivel, está en los puestos de arriba en la Liga y se va a clasificar para la siguiente ronda de la Liga Europa gracias al trabajo realizado por los técnicos y por la dirección deportiva", ha sentenciado.
"El Sevilla es mortal a la contra, nos va a exigir concentración y tendremos que estar a un alto nivel si queremos conseguir los tres puntos. Nosotros estamos compitiendo bien fuera y tenemos que mantener esa línea, la competición es larga y tenemos que ser optimistas", ha señalado el técnico exsevillista, quien ha destacado de los suyos "la intensidad de los entrenamientos". Caparrós ha explicado que solo está preocupado porque sus jugadores "no pierdan la confianza" y que la única ansiedad que tienen los futbolistas es la de "dar una alegría a la afición y dársela a ellos mismos" ya que "en la alta competición no se permite bajar los brazos por tener una buena o mala racha".
También te puede interesar