Deportes

Caparrós: "Que confíen en nosotros"

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, resaltó cara al partido de hoy que "hay que estar unidos" y pidió a la afición que confíe en el equipo, mostrándose esperanzado en que los suyos puedan hacer "dos partidos buenos" en la Copa del Rey ante un Sevilla al que ha definido como "un equipo copero".

El utrerano recordó en su rueda de prensa que la Copa "es un torneo bonito y que da prestigio", por lo que llegan a la eliminatoria de octavos contra el Sevilla "con muchas ganas y mucha ilusión".

"Sabemos que necesitamos dar alegrías a nuestra gente y coger autoestima, añadió el entrenador del Granada, quien ha pedido "pensar exclusivamente en la Copa". Caparrós reconoció que tienen "muchas bajas" pero no considera inoportuno el choque de esta noche, en el que desean "transmitir que el equipo está vivo y que todavía hay mucha sangre para dar por este equipo y por la gente".

"Soy consciente de cómo está nuestra gente, de la desilusión que se han llevado con su entrenador, pero vamos a intentar cambiarlo. Hay que estar unidos, pido a la gente que confíe en nosotros", sentenció el preparador, que dirigió al Sevilla durante cinco temporadas consecutivas, desde 2000 a 2005.

"He vivido situaciones peores en mi carrera, en Granada estoy a gusto y en estos momentos deseoso de cambiar la situación", añadió el entrenador, quien apuntó que todos se encuentran "enrabietados" por la mala racha del equipo. El Granada encadena 13 partidos de Liga sin ganar y está en zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios