Deportes

Capel: "El empate ante el Barcelona nos dio moral para lo que queda de Liga"

  • El jugador del Sevilla afirma que ante el Barça la mentalidad del equipo "fue perfecta" y en la segunda parte el club pudo "hasta ganar".

Diego Capel ha comentado este martes que el empate cosechado (1-1) el pasado domingo en el partido ante el Barcelona, le dio al equipo "moral para lo que queda de Liga".

En este sentido, el almeriense puso de relieve la dureza que siempre supone encarar al cuadro 'culé'.

"Sabíamos de la importancia del partido, que el rival era muy complicado, pero el equipo hizo un gran esfuerzo ante un conjunto que nos iba a hacer correr mucho. La mentalidad del equipo fue perfecta y, en la segunda parte, pudimos hasta ganar", precisó.

En lo personal, Capel manifestó, en declaraciones a los medios del club, encontrarse "muy bien", ya que , según ha afirmado, estuvo "ayudando en todo"  lo que pudo durante el encuentro.

Sobre la recta final de temporada, en la que restan por disputarse diez partidos, Capel se centra en lo más inmediato, que es la visita de este domingo ante el Valencia en Mestalla.

"Sabemos que es muy importante, que de sacar los tres puntos daríamos un empujón muy grande y una inyección de moral para estos últimos partidos que nos quedan", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios