Voleibol

Moreira es elegida MVP de la séptima jornada de la Superliga Femenina

  • La brasileña fue decisiva en el triunfo sobre Madrid Chamberí

Moreira hace un bloqueo en un encuentro. Moreira hace un bloqueo en un encuentro.

Moreira hace un bloqueo en un encuentro. / M.G.

La receptora de Cajasol Voley Dos Hermanas Carla Moreira ha sido elegida la MVP Iberdrola de la séptima jornada de la máxima competición femenina.

La brasileña fue decisiva en el triunfo sobre Madrid Chamberí en un duelo directo por la zona baja de la clasificación. Carla Moreira aportó 22 puntos, 19 de ataque y 3 saques para ser la mejor atacante, anotadora y segunda mejor sacadora del fin de semana. Este designación refleja el sensacional momento de forma y la calidad que atesora la jugadora del Cajasol, pieza clave en su equipo.

Dos jugadoras de IBSA CV CCO 7 Palmas están presentes en el siete ideal Iberdrola de la séptima jornada. La central Lucía Varela, todo un seguro en el centro de la red, y la líbero Alba Sánchez, la más destacada en su demarcación lograron el premio individual.

También sitúa dos jugadoras en el equipo ideal de la jornada CV Kiele. La central Anna Walsh y la opuesta Paola Martínez se hicieron merecedoras de un lugar gracias a su actuación en el triunfo manchego sobre FC Cartagena Algar Surmenor.

La colocadora Silvia Araco de Sanaya Libby´s La Laguna junto a la receptora Lucía Prol de Arenal Emevé completan el siete ideal de la séptima jornada de la Liga Iberdrola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios