Deportes

Carriço trabaja con el grupo y Cheryshev ya corre

  • El central luso no se ejercito el lunes por una sobrecarga. Pareja y Gameiro no se ejercitaron.

La sesión preparatoria del Sevilla, que se ha desarrollado este martes a puerta cerrada en la ciudad deportiva, ha tenido como novedad la vuelta al grupo de Daniel Carriço, tras superar una sobrecarga, y en el que el ruso Denis Cheryshev ha empezado a efectuar carreras continuas.

Carriço, que no se ejercitó este lunes por una sobrecarga en los isquiotibiales, lo hizo este martes con normalidad y se apunta al partido del próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Slovan Liberec checo, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Para ese partido también podría estar como titular Federico Fazio, quien tras varias semanas ausente por lesión ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros. Otro central, Nico Pareja, al igual que el lunes, no ha podido ejercitarse con el grupo y efectuó trabajo aeróbico y recibió tratamiento de fisioterapia, ha informado el club.

Kevin Gameiro, que no pudo acabar el partido de la Liga BBVA del pasado sábado ante el Real Celta por molestias en el aductor izquierdo, continuó con el trabajo de fisioterapia y realizó trabajo de fuerza en el gimnasio, por lo que es más que probable que sea baja ante el Slovan. Cheryshev, por su parte, realizó carreras sobre el campo y también trabajos de fuerza en el gimnasio, además de recibir fisioterapia, con lo que está en la fase final de la recuperación de la lesión que le tiene ya varias semanas de baja. Otro jugador que ha entrado en la recta final de su recuperación es Cicinho, quien también ha hecho carrera continua después de que en las postrimerías de la pasada temporada sufriera una grave lesión y tuviera que ser intervenido quirúrgicamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios