Casto sitúa el objetivo del Betis en "ir a ganar a cualquier campo"
El guardameta bético reconoce la dificultad de ganar ante Osasuna porque "es un equipo muy agresivo" por lo que sitúa el empate como un buen resultado.
El guardameta del Betis Casto Espinosa avisó este miércoles de que el conjunto bético quiere superar el sábado al CA Osasuna porque el objetivo de los verdiblancos "es ir a cualquier campo a ganar".
El extremeño ha estudiado a fondo a los rojillos e incluso recuerda que un empate tampoco sería mal resultado. "El Osasuna hace un fútbol un poco más directo, el año pasado sufrimos para lograr la victoria, pero si demostramos lo que estamos haciendo últimamente podemos ganar fácilmente", apuntó.
"Vamos a tener ocasiones de gol y si estamos juntos y aprovechamos alguna podemos ganar perfectamente. Es un club agresivo de por sí y tiene un entrenador que le va imprimir su carácter. Pero también hemos aprendido de nuestros errores y, a veces, si tienes que ganar un punto hay que agarrarse a él, porque al final de temporada ese punto también cuenta", expresó.
Además, el portero reconoció la importancia del trabajo de sus compañeros José Mari y Pavone, de los que aseguró que están demostrando un gran rendimiento en este comienzo liguero. "Los delanteros viven de rachas, son a los que más se le exige, a ver si empiezan con una racha positiva y no paran de marcar goles", refirió.
Por otro lado, Casto agradeció el gesto mostrado por uno de los aficionados, que hace unas semanas le increpó desde la grada, pero que el domingo se disculpó con él. "Siempre es bonito llevarse el cariño de la gente y le agradezco el detalle que tuvo, el cariño de la gente ayuda mucho en el campo. Cada día me voy encontrando mejor, voy ganando en confianza e intento hacer buenos partidos", resaltó.
Por último, el guardameta manifestó la tranquilidad que se respira en el vestuario, tras la victoria de la pasada jornada ante el Mallorca (3-0), aunque ello no implica bajar la guardia en este desplazamiento a Pamplona. "Estamos más relajados. El 'míster' es el que nos mete presión, que insiste para que no nos relajemos y esta semana vamos a un campo que como te relajes estás perdido", concluyó.
También te puede interesar