Capi justifica el "buen ambiente en el vestuario" en la "buena imagen" mostrada

El camero, consciente de que ahora "hay que ir poco a poco", se siente muy orgulloso de la "confianza" de Chaparro.

Cristina Valdivieso, Sevilla

22 de octubre 2008 - 17:43

El jugador del Real Betis Jesús Capitán 'Capi' ha asegurado que el equipo siempre ha tenido “buen ambiente en el vestuario” a pesar del mal arranque liguero en el que incluso se llegó a hablar de la delicada situación de Paco Chaparro si no ganaban ante el Mallorca. Como el resto de compañeros, el camero destaca la “buena imagen” que está causando este Betis aunque es consciente de la importancia de los puntos y los resultados en el fútbol.

“El ambiente antes de ganar también era bueno porque sabíamos que la imagen era buena y que estábamos haciendo las cosas bien, pero la verdad es que llevar sólo dos puntos nos ponía nerviosos porque en el fútbol lo que vale son los puntos y los resultados”, señalaba Capi en declaraciones a Canal Sur Radio.

Pero, el de Camas que ya ha pasado por duros momentos en el Betis -sobre todo en las tres últimas temporadas- deja claro que, pese a su “alegría” por haber rematado su buen hacer en el campo con un resultado satisfactorio, “ahora es cuando hay que ir poco a poco”. El jugador es consciente de que estos “cinco o seis buenos partidos” del Betis no sirven para justificar los tres años de penurias que casi les lleva a la Segunda División.

“Ahora es normal que estemos contentos pero tenemos que jugar y pensar de la misma manera, porque eso va a ser lo que nos va a hacer subir en la tabla y recuperarnos”, añadía.

En cualquier caso, Capi ha elogiado el trabajo de la secretaría técnica a la hora de haber reforzado al equipo con buenos jugadores que han aumentado la “calidad” del equipo.“Con los fichajes hemos ganado en calidad porque nuestra forma de juego no es casualidad”, aseguraba.

“Chaparro me dio mucha confianza y yo intento no defraudarlo”

A sus ya 31 años, el camero confiesa ser un enamorado del fútbol por lo que se siente muy agradecido a la “confianza” que el técnico ha depositado en él desde que tomara las riendas del equipo y recuerda con “dureza” la era Cúper en la que ni siuiera iba convocado.

“Chaparro me dio mucha confianza desde que llegó, hay que tener en cuenta que yo venía de estar con Cúper con el que ni siquiera iba convocado. Así que lo que intento es no defraudar a Chaparro ya que para mí es muy importante la confianza del entrenador”, aseguraba.

En relación a la venta del club, Capi ha considerado, al igual que lo hiciera Chaparro, que por la forma en la que Lopera visitó el sábado a la plantilla ve “bastante difícil” su salida del club.

stats