Deportes

Castro: "Es importante reforzarnos con un central en la segunda vuelta"

  • El presidente del Sevilla admite que el club es consciente de los problemas de la plantilla en esta posición y pide "paciencia", ya que Monchi está trabajando en un fichaje. Destaca las negociaciones para renovar a Banega.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha admitido este viernes que el club está abiertamente buscando un central, aunque ha pedido paciencia. "Es cierto que tenemos una maldición y no es ningún secreto decir que es muy importante para nosostros reforzarnos con un central en la segunda vuelta", ha afirmado el directivo rojiblanco en el programa A Balón Parado del Sevilla FC TV.

Castro ha indicado, no obstante, que es el director deportivo quien tiene que decidir qué se necesita con más urgencia, cosa que a su parecer es un central teniendo en cuenta los problemas que muestra la plantilla en esa posición. Con todo, ha pedido "paciencia, ya que Monchi está trabajando al respecto" y confía mucho en él.

Sobre la renovación de Banega, el presidente sevillista ha destacado que es un magnífico jugador que está contento en el club. "Estamos negociando con él y cruzando datos. Ojalá se lleve muchos años aquí", ha añadido.

En cuanto a Immobile, Castro ha comentado que "hay muchísimo mercado y es verdad que hay  ofertas". De Cristóforo ha defendido que es un gran jugador que ha sabido sobreponerse a dos lesiones importantes.

"Queremos seguir remando todos juntos en la misma dirección para conseguir lo máximo, hacer todo lo adecuado para que la plantilla sea más competitiva, se consigan los resultados, porque eso es lo que queda. Además de lo que este presidente con su consejo está haciendo, que es arreglar el Ramón Sánchez Pizjuán", ha dicho durante la entrevista.

En este sentido, Castro ha insistido en que hay que "subir el nivel" del estadio con la reforma que proyecta la entidad. "Nos hemos comprometido para arreglar su fachada y para que termine en 2016", ha declarado. Asimismo, Ha admitido que no se descata la posibilidad de que se cubra.

El dirigente sevillista ha concluido afirmando que debería haber habido una mayor diferencia de goles en el partido de ida de la Copa de Rey ante el Betis. "Fuimos superiores en el juego, por tanto en goles también debería haber habido más diferencia". ha incidido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios