Deportes

Castro saca pecho con Vitolo sin pensar en ofertas

  • "Merece todo lo que le está pasando", dice el presidente, quien lo ve en un momento "dulce".

El gran momento de Vitolo, titular en la selección de Julen Lopetegui y autor del gol de España ante Italia, es motivo de orgullo en el sevillismo. Así, su presidente, José Castro, habló en un acto institucional sobre su valor en el mercado. Recién renovado y tras rechazar este verano una oferta del Atlético de Madrid, el canario promete ser un nombre propio esta temporada en el punto de mira de los grandes después de que el consejo de administración llevara a cabo recientemente ventas importantes como las de Krychowiak y Gameiro.

"Sí, vi anoche el gol. Está en un momento dulce de juego, merece todo lo que le está pasando. Es un magnífico jugador, un magnífico profesional y lo que es más importante, una maravillosa persona", dijo el mandatario sevillista, que fue preguntado por si es el jugador español más en forma del momento. "Como digo, está en un momento dulce de juego, no sólo en la selección, sino en el Sevilla". Como es normal, la opinión del presidente sobre posibles ofertas a partir de ahora había que conocerla. "No, no hablamos de ofertas ni hablamos de eso. El mercado se cerró y una vez se cierra, el grupo de jugadores que tenemos tiene que hacer la temporada que queremos y deseamos, no pensamos en compras y ventas. Ahora mismo, hay que conseguir los objetivos que queremos, ganar partidos, jugar bien y mejorar cada día", aseguró el empresario utrerano.

Castro también sacó pecho por la situación deportiva del equipo, excelentemente clasificado en la liga y muy vivo en la Champions League tras disputar dos partidos y visitar al favorito del grupo, la Juventus. "Estamos orgullosos, pero sabemos que hay que seguir mejorando. Nuevo equipo con muchos jugadores nuevos, técnicos nuevos… hay que tener paciencia. Pero mejor tenerla con catorce puntos que con siete, claro", indicó el presidente, que presentó junto al máximo responsable de marketing, Ramón Loarte, los actos que el club llevará a cabo en la Semana de la Afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios