Chaparro pierde a Pavone ante el Atlético pero espera recuperar a Damià y Arzu
El argentino sufre una elongación en la cadera que lo convierte en baja segura para el domingo · Emana no participò en el entrenamiento por un golpe en la pierna derecha.
El entrenador del Betis, Paco Chaparro, podrá contar con los jugadores Damià y Arzu, para el partido liguero del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, pero no así con el delantero Mariano Pavone, que está aquejado de una elongación en la cadera.
Los dos primeros integrantes del plantel bético mencionados no se entrenaron este miércoles junto al resto de sus compañeros de filas, ya que se ejercitaron en el gimnasio, para terminar de poner a punto los pequeños problemas físicos que arrastran.
Por lo tanto, se esperan que ambos se incorporen el jueves al trabajo colectivo, al igual que el jugador más en forma del Betis en estos momentos, Achille Emana, que tampoco participó este miércoles en el entrenamiento al tener un golpe en la pierna derecha.
Peores son las noticias en el caso de Pavone, que continúa aquejado de la citada elongación de cadera. Por lo tanto, y salvo sorpresa de última hora, el argentino no podrá entrar en la convocatoria para el choque ante los rojiblancos.
El parte médico del Betis, aparte de los ya conocidos lesionados de larga duración Odonkor, Edu y Mark González, se completa con José Mari, que tiene molestias en una rodilla, y con Xisco, que sigue completando la última fase de su recuperación.
No hay comentarios