Deportes

Chaparro: ''Del derbi no quiero saber nada''

  • El técnico valora el 3-0 al Elche y sólo apunta que ya tiene el once del domingo

No le gustó a Paco Chaparro que nada más entrar en la sala de prensa le preguntaran por el juego del Betis tras noquear por 3-0 al Elche. Con educación, se rebeló el trianero. “Creo que no sois conscientes... El equipo va a jugar bastante mejor, aunque en la segunda parte tuvo momentos bastante buenos. Éste es un equipo de Segunda División que va el cuarto y uno de Segunda B por poco forma un lío en otro campo, el Barcelona ha empatado 2-2 con el Alcoyano... Creo que hemos hecho el partido que debíamos hacer. Me enfado porque el retintín... El patrimonio de un club son sus jugadores y no voy a permitir que nadie los toque; cuando están ahí son de Primera. Hay cosas que no me gustan y el Betis ha jugado a veces como el contrario le ha permitido y otras como ha podido, pero se ha sacado la eliminatoria con un resultado claro, con 15 minutos buenos de fútbol y yo me voy satisfecho”, se explayó.

“Hemos ganado 3-0, la eliminatoria está pasada y no voy entrar en discusiones con ningún periodista, porque además lleváis razón en algunas cosas”, zanjó el asunto de manera elegante, ya que él siempre admite las carencias de su equipo: “Tendremos que hacerlo mejor, no perder la pelota tan pronto y realizar la transición defensa-ataque con más velocidad, pero al final se hará. Cuando un entrenador de esa experiencia (David Vidal) dice esas cosas, por algo será”.

En general, un balance muy satisfactorio: “A Xisco y Caffa los he cambiado por el cansancio, a Mark González el gol le va a venir bien y a los de la cantera, los minutos para su formación. La eliminatoria nos ha venido muy bien en todos los sentidos”.

Preguntado por el derbi, fue contundente. “Del partido del domingo no quiero saber nada. ¿El equipo decidido? Sí, sí”, apuntó, para finalizar con sus preferencias en el sorteo: “Cuanto más fácil, mejor, pero mirad hoy el Denia, el Alicante o el Alcoyano”.

David Vidal, técnico del Elche, había dicho: “Felicito al Betis porque ganó bien, quizás tuvimos más posesión de pelota, pero nos falta el gol. Ellos tienen más velocidad y más técnica, tiraron tres veces a puerta y nos hicieron tres goles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios