Deportes

Cicinho no quiere escuchar nada de Daniel Alves

  • "Quiero hacer mi carrera y mi historia en el Sevilla", afirma el lateral brasileño

La presentación de Cicinho, organizada por parte del Sevilla en la sede de la Federación Andaluza de Asociaciones de Síndrome de Down, dejó poco protagonismo para un brasileño que la verdad es que ya ha debutado con el Sevilla aunque no sea en un partido oficial.

Al ex jugador del Palmeiras le preguntaron por Daniel Alves, comparación de la que, convenientemente instruido por el club, prefirió desmarcarse. "Quiero hacer mi carrera y mi historia en el Sevilla", indicó.

Pero es que no era extraño pensar que la prensa quisiera vincular al nuevo futbolista del Sevilla con nombres de compatriotas consagrados. Por ejemplo, le recordaron una jugada con Neymar. "Marcar a Neymar es complicado porque es el mejor jugador de Brasil en la actualidad. Nosotros, los defensas, tenemos que atacar y defender. Creo que en el marcaje a Neymar lo hice bien", dijo el nuevo futbolista del Sevilla, que en su palmarés presume de haber ganado la Copa de Brasil en el año 2012 con el Palmeiras.

Cicinho expresó su esperanza de seguir avanzando en su adaptación al equipo que dirige Míchel y aseguró que marcar un gol hoy en Alemania sería un paso importante. "Todo jugador quiere marcar porque es una alegría y le da confianza. Si marco estaré muy feliz y no sólo en los amistosos. En estos partidos se puede entender lo que quiere el entrenador y cómo quiere que juegue el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios