Deportes

Coke, única novedad en la lista de Míchel

  • El técnico repite para el Athletic la convocatoria del partido ante el Levante. El conjunto sevillista no podrá contar con Manu del Moral ni con Botía al no estar al 100%.

El técnico del Sevilla, Míchel, ha ofrecido la lista de 20 futbolistas que viajarán a Bilbao para enfrentarse este domingo al Athletic en San Mamés (16:00 horas), en la que repite la convocatoria ante el Levante con la única incorporación del lateral Coke. 

El conjunto sevillista no podrá contar con Manu del Moral ni con Alberto Botía, que a pesar de haber vuelto a los entrenamientos individualizados tras superar sus respectivas molestias no llegarán a tiempo para estar al 100%. Tampoco estará Diego Perotti, con una lesión en el bíceps femoral, que se une al centrocampista alemán Piotr Trochowski, lesionado de gravedad. 

La convocatoria de 20 jugadores, a falta de dos descartes, la forman Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Bernardo, Maduro, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Hervás, Kondogbia, Antonio Luna, Campaña, Baba y Álvaro Negredo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios