Deportes

Competición retira a Diego Costa la tarjeta amarilla que vio ante el Sevilla

  • El brasileño fue amonestado por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según escribió en el acta el árbitro José Luis González González.

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, podrá jugar el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el Vicente Calderón, después de que el Comité de Competición haya retirado la amarilla recibida en el último choque ante el Sevilla y que suponía ciclo de cinco tarjetas. 

Así lo informó el club, que había presentado recurso contra esa amonestación, por lo que el atacante estará a disposición del argentino Diego Simeone para el duelo ante el eterno rival, para el que también recupera al portugués Tiago Mendes, que este miércoles se reincorporó al trabajo con el grupo, ya restablecido de una lesión. 

Diego Costa fue amonestado en el minuto 57 del partido del pasado domingo frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según escribió en el acta el árbitro de ese encuentro, José Luis González González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios