Previa | Champions League

Villarreal - Atalanta: Complicado examen para el Villarreal frente a la Atalanta

Villarreal - Atalanta: Complicado examen para el Villarreal frente a  la Atalanta

Villarreal - Atalanta: Complicado examen para el Villarreal frente a la Atalanta / Efe

La Liga de Campeones regresa a Villarreal diez años después con un partido de máxima igualdad entre el equipo local, vigente campeón de la Liga Europa, y la Atalanta, que afronta la competición por tercer año consecutivo.

Unai Emery, entrenador del Villarreal, está pendiente de la evolución física de dos futbolistas con peso específico en el equipo: Dani Parejo y Gerard Moreno. La duda podría estar en la portería si Emery quiere alternar a sus porteros y para ello da entrada a Sergio Asenjo en detrimento del titular en Liga, Rulli. La defensa contará con Foyth, Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno, para dar paso como centrocampistas a Capoue, Parejo y Trigueros por detrás del ataque que conformarán Gerard Moreno, Boulayé Dia y Danjuma. El Atalanta llega asentado entre los grandes de su país, aunque su visita al estadio de La Cerámica llega en un momento delicado, complicado por la baja de Luis Muriel. Sin Muriel, será su compatriota Zapata el encargado de liderar la delantera del Atalanta, con Malinovsky y Pessina.

El club de Bérgamo recibió a la Fiorentina en la última jornada y Gasperini rotó a Malinovsky, quien empezó en el banquillo, y también al defensa turco Demiral, quien regresará al once acompañado por Toloi y Palomino, por delante del meta argentino Juan Musso. El alemán Robin Gosens y el danés Joakim Maelhe ocuparán los carriles, con el holandés Marten de Roon y el suizo Remo Freuler que jugaron en el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios