Tercera División

El Coria gana en Conil y ve posible el milagro (0-1)

  • Suspendido el Cabecense-Castilleja por varios casos de Covid-19

  • Arcos-Gerena y Lebrijana-Sevilla completan la jornada en el 'play off' de descenso

La plantilla del Coria, exultante tras el triunfo en Conil.

La plantilla del Coria, exultante tras el triunfo en Conil. / Coria CF

El Coria se resiste a caer a División de Honor y la llegada de Antonio Racero, Puma, al banquillo ribereño ha revitalizado claramente al cuadro sevillano, que se impuso este sábado al Conil (0-1) en tierras gaditanas y logra incluso hasta salir momentáneamente de los puestos de descenso, aunque bien es cierto que con dos partidos menos que sus competidores. Aún queda mucho por remar y no será nada fácil, pero al menos ven una luz en el estadio Guadalquivir que hace poco era impensable. Entre las consecuencias del resultado está que mete al Conil en la pelea después de que hace algunas jornadas parecía haber escapado de la quema.

Otra vez en los últimos minutos y otra vez con la zurda de David Feito de penalti (como ante la Lebrijana o en la última victoria sobre el Cabecense, si bien el capitán ribereño entonces marcó a los 18 minutos) fue la que le dio los puntos a los de Puma, que empiezan a creerse que el milagro es posible.

Empatado a 26 puntos con Castilleja y Cabecense (pero con dos partidos más, ojo), la victoria le da mucho aire a uno de los clásicos del fútbol sevillano, que lamentan sin duda el partido que se les fue en Arcos hace dos jornadas, que perdió pese a ir ganando por 0-1 en el minuto 85.

Estos dos rivales precisamente, el Castilleja y el Cabecense, debían enfrentarse hoy en el Carlos Marchena, pero el choque fue suspendido por varios casos de Covid en la plantilla de Alejandro Ceballos, lo que ya motivó otra suspensión ante el Arcos.

Sí se disputan hoy otros dos encuentros con participación sevillana. El Gerena, líder de este grupo y que dio un gran paso para la permanencia la pasada semana, visita el Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera (12:00 horas), mientras que la Lebrijana, colista y que ya tiene muy complicado evitar el descenso, recibe en su campo al Sevilla C (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios