Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos refuerza su delantera con Easter Salverio

  • La neozelandesa, de 22 años, puede jugar tanto de '7' como de '8'

Easter Salverio, en un partido en Nueva Zelanda.

Easter Salverio, en un partido en Nueva Zelanda. / M.G.

El Corteva Cocos sigue reforzándose cara al comienzo de temporada. Si el con el primer fichaje de la temporada se trataba de reforzar la línea de defensa, en este caso es la línea de ataque la que se fortalece. La joven de 22 años Easter Salverio llega a Sevilla procedente del Linwood Club, entidad que representa a Tasman Marko, una bahía en el extremo norte de la Isla Sur de Nueva Zelanda, en la Farah Palmer Cup, que es la competición de rugby femenino de más alto nivel de Nueva Zelanda, y que lleva el nombre de la ex capitana de Black Ferns, Farah Palmer.

Salverio nacida en Christchurch, Nueva Zelanda, espera poder rendir al 100% en la Liga Iberdrola, sabe que puede ser un buen año tanto en lo deportivo como en lo personal, en gran parte porque es conocedora del buen ambiente que se respira dentro del equipo, y como ella dice, es algo que es muy positivo para adaptarse rápidamente.

Si el ataque del Corteva Cocos ha sido durante estas dos últimas temporadas unos de los más fuertes de la liga, con este gran refuerzo, el club sevillano confirma que este año no quiere dejar que se le escape la pelea por el título liguero. Además, con este refuerzo gana versatilidad, ya que Salverio puede jugar en casi todas las posiciones de ataque, aunque se encuentra más cómoda en la posición de siete y de ocho.

Aparte de lo deportivo, Salverio espera adaptarse rápido tanto a sus nuevos compañeros como a la ciudad que para ella es un desafío pero que esta segura que por su forma de ser de adaptará rápido a este nuevo cambio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios