Deportes

El positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo preocupa a la Juventus y al Real Madrid

Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid y a la Juventus Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid y a la Juventus

Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid y a la Juventus / Archivo

"El bicho" ha dado positivo en coronavirus. El martes 13 de octubre se informaba a través de La Federación Portuguesa de Fútbol que Cristiano Ronaldo tiene Covid-19, hecho que hizo que saltaran las alarmas en todo el mundo del fútbol. Cristiano no comandará a su selección en Lisboa ante Suecia, partido correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

Para los portugueses no tener a CR7 entre sus filas es una de las peores noticias que podían tener pero hay estamentos que lo están pasando aún peor que sus compañeros del combinado luso. Es el caso del Real Madrid que ha visto como varios de sus jugadores han mantenido contacto directo con el futbolista portugués. 

Cristiano Ronaldo se ha enfrentado a España y a Francia en los últimos días, o lo que es lo mismo, ha tenido contacto directo con Sergio Ramos y con Varane e, indirecto, con Mendy. Aún así, desde la entidad blanca afirman estar tranquilos y confían plenamente en las pruebas realizadas por una Federación que "si no informa de ninguna anomalía es que no hay nada”.

Ver esta publicación en Instagram

𝙉𝙊 𝙉𝙀𝙒 𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿𝙎 😁🤝 @cristiano #FRAPOR 🇫🇷🇵🇹

Una publicación compartida de Raphael Varane (@raphaelvarane) el 12 Oct, 2020 a las 3:00 PDT

Baja ante el Barça en Champions

En cuanto a su club de origen, la Juventus de Turín, los directivos y su entrenado, Andrea Pirlo, tienen un quebradero de cabeza importante. El reencuentro de Ronaldo con el Fútbol Club Barcelona de Leo Messi iba a ser en el partido de Champios League del 25 de octubre que enfrenta a los dos legendarios clubes, un encuentro que podría perder a la estrella de fútbol mundial por el maldito covid-19.

Debido a las normas y protocolos sanitarios, Cristiano Ronaldo deberá pasar un primer aislamiento en Portugal y luego otro que tendrá que cumplir a su vuelta a Italia, siendo casi imposible que pueda estar para el duelo ante los catalanes. Italia ha puesto como medida obligatoria al menos 10 días de confinamiento que sumados a los que estará en el país vecino, harán que no se pueda entrenar con el equipo al menos las próximas dos semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios