LEB Plata

Al Morón se le escapa la victoria ante el Marbella (75-94)

  • El cuadro local salió fuerte desde el inicio con el estreno de Eloy Ramírez como entrenador, pero no pudo sacar un triunfo en esta séptima jornada

Lance del partido en el Alameda.

Lance del partido en el Alameda. / CBM

Comenzó el partido de una manera equilibrada, las canastas se iban sucediendo, Gallardo abría el marcador con un triple, Pollito y Marco anotaban le siguieron de cerca. Pero el CB Marbella se ponía las pilas y Knudsen tomaba las riendas para poner por delante en el marcador a su equipo, junto a él, Wright comenzaba a llenar su casillero.

Se sucedían los cambios tanto en el equipo de Rafa Piña como en el de Eloy Ramírez buscando la forma dehacer más daño al equipo contrario, cerrando el primer cuarto con un 15-21 para el equipo marbellí. Volvimos a la cancha con canastas de Jimenez y Márquez contestadas con una racha de 9-0 a favor del CB Marbella. Poco a poco nos íbamos acercando en el marcador, haciendo el elástico, en este segundo cuarto estuvo cerca el empate, pero fue un espejismo, ya que solo pudimos acercarnos a 3 puntos. De nuevo Apolinario y Marquez anotaban. Pero la potencia en la pintura del equipo marbellí junto a la alternancia en la dirección de Knudsen y Fuentes, los seguía manteniendo por delante llegando al descanso con un 35-41.

Esta igualdad permanecería también en el tercer cuarto, donde pudimos ver el mejor baloncesto de los nuestros, Jimenez lideró la primera parte del cuarto con un triple y con su empuje al resto de compañeros. En el otro lado, un hasta ahora desaparecido Cameron comienza a asumir más balón y con una racha de varias entradas a canasta y un triple consigue que su equipo pueda mantener la ventaja durante el cuarto.

La entrada en el último cuarto es decisiva para el devenir del partido. Un parcial de 0-12 a base de correr y anotar, con Knudsen y Karahodzic como exponentes, destroza nuestra defensa, que intenta seguir el ritmo con tiros de Alejandro y un triple de Gallardo, insuficientes para volver a acercarnos en el marcador. A partir de la segunda parte del cuarto, el partido se convirtió en un descontrolado correcalles que favoreció al equipo azulino. A pesar de esto, los nuestros no bajaron los brazos y siguieron buscando la remontada épica. Último cuarto con una elevada anotación, también de los nuestros, que nos deja un buen sabor de boca, a pesar de ese parcial inicial, de cara al próximo partido contra Zentro Basket en un par de semanas.

Esperamos que para entonces Eloy haya podido entrenar con normalidad y sacar todo lo bueno de este grupo humano que tanto nos hace soñar con el buen baloncesto al que estamos acostumbrados en el Alameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios