MotoGP | GP de Austria

David Muñoz partirá desde la decimosexta posición este domingo en Spielberg

  • El piloto sevillano no ha mostrado ninguna secuela de la aparatosa caída que sufrió este viernes en el primer entrenamiento

David Muñoz sale del box en la sesión de este sábado.

David Muñoz sale del box en la sesión de este sábado. / @david64official

El joven piloto sevillano de Moto3, David Muñoz, volvió al trazado de Spielberg, donde se disputa el Gran Premio de Austria, este sábado para realizar el tercer entrenamiento libre del fin de semana y correr la clasificación para la carrera de este domingo.

Durante el FP3 disputado esta mañana, el sevillano consiguió el decimotercer mejor tiempo de la parrilla, con un crono de 1:41.991, logrando de esta manera clasificarse para la Q2. Esa sesión fue liderada por el turco Deniz Öncü (KTM), quien doblegó al japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna) por apenas 26 milésimas de segundo.

Ya en la Q2, Muñoz consiguió un decimosexto puesto al rodar a 1.285 milésimas del líder, el piloto español de KTM Daniel Holgado (1:41.234), que ha sorprendido a todos los favoritos de la categoría al lograr la pole position.

Cabe recordar que, en la sesión del viernes, David Muñoz sufrió una aparatosa caída de la que salió totalmente ileso y consiguió una gran remontada para marcar un octavo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios