Desplazamiento masivo del Sporting
Hasta 22 peñas han anunciado que se desplazarán para el encuentro del domingo.
No depende de sí mismo, pero el Sporting estará acompañado en el Benito Villamarín por sus aficionados. Hasta 22 peñas han anunciado que se desplazarán para el encuentro del domingo, a la espera de esa combinación de resultados que permita que el conjunto asturiano ascienda a Primera como segundo clasificado. La condición indispensable pasa por el triunfo del equipo sportinguista en su encuentro ante el Betis y luego esperar que el resultado que llegue desde Gerona les permita superar a los catalanes en la tabla.
"Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera posible al partido del domingo. Toca ir a Sevilla a ganar por dos goles y a esperar lo que pase en Gerona, donde seguro que el Lugo se va a dejar el alma por ganar", señaló Isma López, uno de los jugadores más destacados del Sporting en los últimos encuentros y que también resaltó el apoyo de los aficionados: "Es increíble como se identifica la afición con el equipo toda la temporada desde el recibimiento antes del partido hasta la despedida final".
Según López, ante el Betis "se notará que ellos ya han conseguido el ascenso" mientras que el Sporting "lo dará todo por ganar y a ser posible por dos goles de diferencia", un resultado que haría que le sirviese un empate entre el Girona y el Lugo para lograr la segunda plaza y con ella el ascenso directo.
Desde el propio club asturiano se han preparado iniciativas para ayudar a los aficionados en el desplazamiento a Sevilla, al igual que la propia Federación de Peñas del Sporting, que ha encontrado el respaldo suficiente para que se lleve a cabo ese desplazamiento masivo que convierta el Villamarín en territorio amigo.
También te puede interesar
Lo último