Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
La situación deportiva del Betis provoca que parte del debate no sólo se centre en la situación de Mel sino también en la figura del director deportivo, Vlada Stosic. Este martes, Dídac, uno de los fichajes llegados en verano y que abrió la puerta de salida al canterano Álex Martínez, reconoció su falta de confianza tras estar un año en blanco en el Milan, algo que pone en cuestión la apuesta realizada en verano.
"Me está costando, no acabo de crear, de tener ese dominio con el balón. Defensivamente no estoy mal, pero ofensivamente no estoy aportando nada. Es algo que tengo mejorar con el trabajo", manifestó este martes el lateral catalán en Onda Cero, donde también hizo hincapié en su falta de ritmo tras la lesión como una causa de su bajo rendimiento: "Puede ser, por tanto, tiempo de inactividad, no sé decirte... La propia autoexigencia puede provocar que no me acaben de salir las cosas".
Si el director deportivo quedó señalado con las declaraciones de Dídac, otro tanto ocurrió con Mel, que apostó por el catalán en lugar de Nacho, el habitual titular durante toda la temporada en el lateral izquierdo. "No me esperaba jugar, aunque en los últimos días me probó y ya lo empecé a ver. Afrontaba el derbi con más ilusión y motivación que nunca, pero fue un palo", comentó Dídac sobre su titularidad en el derbi.
Y es que las dos sorpresas de Mel en el once, que fueron la presencia del catalán en lateral zurdo y la de Steinhöfer como extremo diestro, ofrecieron un paupérrimo rendimiento.
También te puede interesar