La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
La gran actuación del portero del Villarreal, Diego López, y la falta de acierto de los delanteros locales impidieron al Espanyol sumar una victoria que mereció por el buen juego y las oportunidades que tuvo durante los 90 minutos.
El inicio del partido fue espectacular. La propuesta ofensiva de ambos contendientes fue una bendición para el espectáculo. En apenas tres minutos, el Espanyol ya había avisado con un remate desviado del argentino Pablo Daniel Osvaldo y otro más preciso de Callejón, que obligó a intervenir a Diego López, sensacional durante el choque.
El Villarreal no se amedrentó y respondió con dos grandes acciones. Capdevila y el brasileño Nilmar sonrojaron a los defensas blanquiazules, que concedieron demasiadas facilidades. Fue un choque intenso, con mucho ritmo y sin el encasillamiento táctico de otros encuentros. El intercambio de golpes fue constante.
En la segunda mitad Callejón fue expulsado, aunque l Villarreal tampoco se esmeró mucho a pesar de la superioridad numérica y dio por bueno un empate, que le permite mantenerse en la zona cómoda de la clasificación. El Espanyol, en cambio, acabó sumando un punto que no hizo justicia al buen partido de los futbolista blanquiazules.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios