Deportes

Digard se rompe y estará tres semanas de baja

  • Las pruebas médicas confirman que el centrocampista francés sufre una rotura de grado I en el gemelo interno de su pierna izquierda. Joaquín supera sus molestias y podrá debutar el sábado.

Las pruebas médicas realizadas en la tarde de este jueves a Didier Digard desvelaron que el centrocampista francés sufre una rotura de grado I en el gemelo interno de su pierna izquierda, por lo que se espera que Digard esté un mínimo de tres semanas de baja. Una baja que se suma a las de Pezzella y Xavi Torres. Este último ha vuelto este viernes a entrenarse al margen del grupo por lo que su presencia en la convocatoria que ofrecerá mañana Pepe Mel está totalmente descartada.

Mejores noticias llegan en cuanto a Joaquín. El extremo portuense ha completado con absoluta normalidad el trabajo dispuesto por el cuerpo técnico, quedando olvidadas las molestias en su rodilla derecha. En este sentido, el ex jugador de la Fiorentina podría tener contra la Real Sociedad sus primeros minutos de la temporada con el Betis. La otra nota positiva ha corrido a cargo de Vargas. Tras regresar a Sevilla después de disputar con la selección de Perú los partidos amistosos ante Estados Unidos y Colombia, el lateral peruano desarrollaba la totalidad de los ejercicios en perfectas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios