Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Duelo de urgencias para el Betis Féminas

  • En puestos de descenso, el conjunto verdiblanco recibe en San José al colista Logroño (10:00)

Ángela Sosa y Rosa Márquez, en un calentamiento.

Ángela Sosa y Rosa Márquez, en un calentamiento. / Betis Féminas

El Felipe del Valle de San José acoge un duelo (10:00) de necesitados de la Primera Iberdrola, entre un Betis Féminas que no carbura y en puestos de descenso y un Logroño que es colista, por lo que las urgencias marcan el choque.

Volver a sumar de tres en tres será vital, algo que no se consigue el equipo de Pier desde el encuentro ante el Valencia de la jornada 7. El cuadro verdiblanco quiere reflejar con resultados la mejoría mostrada en el último choque frente al Levante, pero para ello se antoja fundamental cerrar la portería y empezar a acertar en las ocasiones generadas.

El técnico bético no quiere catalogar de "final" el choque, pero sí que le da una importancia doble por el momento y por el rival. Controlar los nervios y la presión será una de las tareas por cumplir en ambos bandos, sabedores que un triunfo es también un golpe doloroso a un rival directo.

En el Logroño los cambios se han producido durante la semana con la llegada del nuevo entrenador, Javier Moncayo, que sustituye a Gerardo García. El nuevo entrenador confiará en jugadoras de peso como Jade y Pamela Tajonar, pero no podrá contar con Olga García, que sufrió una rotura de ligamento esta semana.

Pier cuenta con las ausencias de Eva Llamas, Abam y Ana Hernández, quien no ha conseguido superar las molestias que la dejaron fuera ante el Levante y se perderá también el partido ante Logroño. Será un partido especial para Marta Cazalla, que se enfrentará a las que fueron sus compañeras el curso pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios