Dura pugna con el Lille por Amalfitano
La prioridad para Monchi es un organizador y que Rakitic vaya asumiendo el rol de Kanoute en el juego
La dirección deportiva del Sevilla cuya cabeza visible es Monchi está en una fase de lanzar redes negociadoras a los futbolistas seguidos durante la temporada y en la agenda están apuntados varios nombres por los que ya se están produciendo movimientos.
Uno de ellos es el centrocampista del Lorient Morgan Amalfitano, que tiene 27 años y que termina contrato el próximo 30 de junio. Éste es un dato bastante goloso y el Sevilla ha querido adelantarse a otros clubes más poderosos que también están hablando con el jugador, quien aún no tiene decidido su futuro pero que ya ha comunicado a su club que va a salir del Lorient. En este sentido el mayor competidor del Sevilla es el Lille, actual líder de la liga gala. La posibilidad de jugar la Champions con el probable campeón francés seduce bastante al futbolista, que, no obstante, aún no lo tiene claro y con esa baza juega el Sevilla. Además, otros clubes de fuera apuestan fuerte. De la Premier, el Fulham es quien más está poniendo de su parte, y en España también clubes interesados, los de siempre: Atlético, Villarreal...
La prioridad de Monchi ahora mismo es un centrocampista creador que pueda liberar a Rakitic a jugar algo más suelto y como enganche en un rol parecido al que hace Kanoute. Amalfinato es un objetivo real y hay bastante interés, pero no es el único. Trochowski, internacional alemán de origen polaco del Hamburgo, también está entre las opciones.
No hay comentarios