Eibar Femenino - Betis Féminas: horario y dónde ver el partido por TV

El Betis Féminas busca llevarse los tres últimos puntos antes del parón de invierno.

El Betis Féminas cae ante un fuerte Atlético de Madrid (0-2)

Imagen de un partido entre Betis y Eibar de 2021.
Imagen de un partido entre Betis y Eibar de 2021. / RBB

14 de diciembre 2023 - 18:30

La duodécima jornada de la Liga F enfrenta al Eibar Femenino y al Real Betis Féminas en un encuentro que se jugará el sábado 16 de diciembre.

El equipo entrenado por María Pry viaja a Guipúzcoa después de una nueva derrota en Liga F, esta vez contra el Atlético de Madrid. El encuentro terminó con un marcador de 0-2 a favor del conjunto visitante, que superó al Real Madrid y se hizo con la segunda plaza de la clasificación. El Betis, por su parte, terminó la jornada en el undécimo puesto de la tabla, tras haber encajado una dura derrota consecuencia de los goles de Estefanía Banini en el minuto 6 y de Rasheedat Ajibade, que sentenció el partido en el minuto 73.

Eibar Femenino - Betis Féminas: horario y dónde ver el partido

El partido de Liga F entre el Eibar y el Real Betis Féminas tendrá lugar el sábado 16 a las 18:30 horas. Los aficionados podrán seguir el encuentro a través de la plataforma deportiva DAZN

Nuevos tres puntos en juego

El Betis Féminas arrastra dos partidos consecutivos sin ganar, primero contra el Sevilla en el derbi sevillano y después contra el Atlético de Madrid, en su último partido en Liga F. El equipo busca superar este bache, luchando por unos nuevos tres puntos contra el Eibar Femenino.

El anfitrión del partido del sábado en el Estadio Municipal de Ipurúa, el Eibar Femenino, se encuentra decimocuarto en Liga F, con 7 puntos y tan solo por delante de Granada y Sporting de Huelva, que cierran la clasificación de la competición nacional. En su último partido se vieron las caras contra las líderes y actuales campeonas de Liga, el Barça Femení, en un partido que terminó con 5-0 a favor de las blaugranas. En el partido Esmee Brugts logró un triplete, acompañado de goles de Caroline Graham Hansen (que abrió el marcador en el minuto 57) y de Ari Arias.

Este partido será el último antes del parón invernal de la Liga F. Tras esto, el fútbol femenino español regresará por Reyes y el 7 de enero, el Betis Féminas recibirá al Granada Femenino en su primer partido de 2024 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

stats