La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Los adoradores, los nuevos agradaores
fútbol lLiga Europa
El Atlético de Madrid comenzó la defensa del título sin sobresaltos y con un triunfo plácido en Tel- Aviv, donde el conjunto español ejerció de actual campeón con un partido serio, dominado de principio a fin y en el que demostró la amplitud y las posibilidades de toda su plantilla.
Impuso su superioridad desde el primer segundo. El uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez le dio pausa o velocidad al juego cuando debía y tiró de efectividad cuando lo necesitó su equipo, como en el minuto 37, cuando envió a la escuadra un disparo desde el borde del área, tras un pase atrás de Diego Costa y un robo de pelota de Rául García. Fue el 0-1.
También tuvo protagonismo Adrián López. Veloz en sus incursiones y al contragolpe, con un cambio de ritmo demoledor, fue tan impreciso, en algunos momentos, como decisivo en otros. De sus botas surgieron varias ocasiones del Atlético y, en otra recuperación de Raúl García, el 0-2, con un pase medido con el exterior al desmarque de Diego Costa, que regateó al portero y marcó. Era el minuto 40.
Fue un partido resuelto con dos chispazos en tres minutos, la recompensa a su dominio, incontestable por momentos, contra un rival menor, que bastante tenía con dar unos cuantos pases seguidos.
No sufrió mucho el Atlético ni para conservar su renta ni para agrandar la distancia entre uno y otro equipo con el 0-3, en un saque de esquina de Emre rematado por un notable Raúl García.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios